Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

"El Chapo" Guzmán fue condenado hoy a pasar el resto de su vida tras las rejas. Y el dueño de una barbería murió baleado dentro de su negocio en Miami.

Hoy es miércoles 17 de julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. Fuentes de Telemundo 51 confirmaron que falleció en el hospital el dueño de una barbería baleado este martes cuando dos hombres armados entraron a su local y dispararon. Ocurrió en la barbería Luigi, en la Avenida 31 y la calle 95 del noroeste de Miami. A pocas cuadras del lugar, la Policía de Miami-Dade arrestó a uno de los sospechosos.

2. Las autoridades buscan a Osniel Pérez de la Osa, sospechoso de la muerte de Ana Álvarez Hernández. La joven de 16 años falleció el 7 de julio víctima de una bala perdida en el estacionamiento del restaurante Escuadrón Aéreo 94. Pérez de la Osa enfrenta cargos por asesinato en primer grado. Si tiene información sobre el paradero de este hombre llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

3. Hay alerta en un vecindario de Miami-Dade, tras haberse reportado la presencia de un coyote. El animal fue avistado por una residente de la comunidad de El Portal. Las autoridades recomiendan no alimentar a los coyotes, cuidar a sus mascotas  y mantener cerradas las puertas de acceso a terrazas y patios.

4. Hoy se conoció la sentencia que enfrentará Joaquín "El Chapo" Guzmán. Luego de tres meses de juicio, "El Chapo" fue declarado culpable de dirigir el Cartel de Sinaloa por lo que cumplirá cadena perpetua más 30 años de cárcel.

5. Las farmacias CVS están retirando de sus estantes gotas y pomadas para los ojos que podrían no haberse esterilizado correctamente. Fueron producidas por compañía "Altaire Pharmaceuticals", y podrían causar infecciones graves.

Contáctanos