Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Bacteria "comecarne": Mujer dice haberse contagiado en una playa de Florida. Y retiran del mercado un popular juguete de Toy Story.

Hoy es martes 9 julio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. La policía busca a una banda acusada de destruir cuatro vehículos estacionados en el Downtown de Miami. Tras establecer un perímetro policial en el área, sólo un sospechoso pudo ser arrestado por las autoridades, otros tres permanecen prófugos.

2. Las autoridades de Puerto Rico recolectaron los videos de las cámaras de vigilancia del crucero de Royal Caribbean, donde este fin de semana murió trágicamente Chloe, una niña de año y medio tras caer desde el piso 11. El abogado de la familia dijo que el abuelo de Clhoe la levantó y la colocó en una baranda donde pensó erróneamente que había un cristal.

3. El distrito escolar de Miami-Dade se defiende en un tribunal por supuestamente no haber hecho lo suficiente para proteger a los estudiantes de un maestro acusado de tener sexo con una alumna. Se trata del profesor Jason Meyers, quien trabajaba en la escuela secundaria Palmetto Senior High.

4. Se reporta un nuevo caso de la bacteria "comecarne" en Florida. Una mujer de Port Charlotte visitó Manasota Beach, en la costa oeste de la Florida, el sábado antes del 4 de julio. La mujer acudió al hospital donde le diagnosticaron con la infección de la bacteria "comecarne".

5. Atención padres: están retirando del mercado un juguete de Toy Story. se trata del muñeco "Forky", el nuevo personaje de la saga de Disney. Al menos 80,000 de estos productos representarían un peligro de asfixia para los pequeños, debido a que los ojos del juguete podrían desprenderse.

Contáctanos