Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Vidrios y ventanas rotas: Decenas de autos fueron vandalizados sin razón aparente. Y un hombre muere tras enfrentarse a la Policía en Hollywood.

Hoy es lunes 15 de julio y estas son las cinco noticias principales del día:

1. Puerto Rico continúa bajo una crisis política en la que cientos de personas exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Esto luego de que el sábado se dieran a conocer 889 páginas de un chat de Roselló con miembros de su gabinete con un lenguaje obsceno contra mujeres, expresiones homofóbicas e incluso burlas a los cadáveres que dejó el huracán María.

2. Vecinos de un complejo residencial del sur de la florida amanecieron este domingo preocupados porque decenas de vehículos fueron vandalizados. Esta vez sucedió en Cutler Bay, en donde los sujetos solo rompieron los vidrios y las llantas de los autos sin razón aparente.

3. Un video de vigilancia captó el momento en que un hombre apunta con lo que parece ser un arma de fuego contra una mini van de color blanco en Hollywood. La policía local acudió al lugar tras la llamada de emergencia del conductor. A pocas cuadras las autoridades encontraron al sospechoso y cuando trataron de detenerlo se produjo un tiroteo en el que el sujeto murió.

4. La Policía está investigando un apuñalamiento fatal ocurrido este domingo en un condominio de Hialeah, donde supuestamente el administrador de un complejo de apartamentos fue asesinado luego de una discusión con un inquilino. Según las autoridades, el presunto atacante de 90 años habría usado un arma blanca.

5. La compañía de alimentos congelados Ruiz Foods está retirando del mercado unos wrap que podrían tener pequeñas piedras en los "envueltos" de huevo, papa, queso y tocineta. Los empaques “El Monterey” afectados tienen como fecha de elaboración enero 17 y 18 del año 2019. Autoridades recomiendan desechar el producto si usted lo compró.

Contáctanos