Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Amenaza de tiroteo masivo en Miami circula en redes, pero es falsa, advierte la Policía. Y el presidente Trump visita las ciudades afectadas por las recientes masacres.

Hoy es miércoles 7 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1. Una mujer murió en un brutal accidente tránsito al chocar contra un poste eléctrico esta madrugada en Lauderhill, Broward. El otro conductor involucrado en el accidente permaneció en la escena y está colaborando con la policía.

2. La Policía de Miami Gardens investiga un tiroteo ocurrido en la calle 189 del noroeste y la avenida 39. Las autoridades confirmaron que un hombre fue baleado y transportado a un hospital cercano con heridas que no amenazan su vida.

3. Las autoridades investigaron la supuesta amenaza de un tiroteo masivo en Miami que circulan en redes sociales y aclararon que hasta el momento "no” parece creíble. El mensaje firmado supuestamente por la policía de una ciudad en Massachusetts asegura haber recibido una pista de un joven de 20 años que estaría de vacaciones en Miami, planeando un asesinato masivo.

4. Hay una alerta de salud en Miami-Dade debido a un segundo caso confirmado de dengue. Lo diferente de estos casos es que las dos personas que fueron recientemente diagnosticadas no han viajado, por lo hace evidente que el mosquito transmisor está aquí. Sigue estas recomendaciones para evitar su contagio.

5. El presidente Donald Trump visitará hoy las ciudades Dayton, en Ohio y El Oaso, Texas. Ambas localidades fueron impactadas por dos tiroteos masivos ocurridos el fin de semana y cobraron la vida de 31 personas.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos