Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Posponen obras de ampliación en el Palmetto. Y confirman nuevo caso de sobredosis con fentanilo.

Telemundo

Hoy es martes 15 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. La policía de Broward confirmó que fue una sobredosis de fentanilo la causa por la que cuatro hombres de entre 26 y 39 años tenían dificultad para respirar en Fort Lauderdale y fueron hospitalizados de urgencia. Una especialista indicó que el fentanilo, un opioide sintético, es entre 50 y 100 veces más potente que la morfina e incluso más potente que la heroína.

2. Hay más información sobre el hombre que murió baleado en el club nudista The Office. Un video en redes sociales mostró a Shevoz Lindsay muerto en el suelo del local, aunque la policía de Miami-Dade no ha confirmado si el tiroteo ocurrió dentro o fuera del lugar, ubicado en el noreste del condado.

3. Se encuentran prófugos los responsables de un tiroteo que dejó un hombre muerto y forzó el cierre de varias escuelas en Hollywood. La policía busca a dos hombres considerados personas de interés en el caso. La víctima fue llevada al hospital, pero falleció allí por las heridas recibidas.

4. Fue pospuesto para comienzos del próximo mes el proyecto de ampliación del Palmetto, que va de la calle 36 del noroeste a la calle 154. El Departamento de Transporte de la Florida dijo que el 6 de abril, en una conferencia de prensa, se ofrecerán todos los detalles. Las obras incluyen la construcción de un puente elevado y nuevos carriles.

5. La oficina del senador Marco Rubio y organizaciones comunitarias ofrecerán asistencia con el trámite del Estatus de Protección Temporal (TPS) y todo el proceso que conlleva. Si necesita ayuda, puede pasar hoy martes por el Milander Park, en el 4700 de Palm Avenue, en Hialeah, entre 10 de la mañana y 12 del mediodía.

Contáctanos