Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Cierran playas en Miami-Dade y Broward por el repunte del COVID-19. Y el actor cubano William Levy celebra 25 años de haber llegado a Estados Unidos

Telemundo

Hoy es lunes 29 de junio y estas son las principales noticias del día: 

1.- Tres municipalidades costeras de Broward anunciaron el cierre de sus playas para el fin de semana feriado, lo que podría extenderse a otras zonas. Lo mismo sucederá con las playas y parques de Miami-Dade, luego de que la Florida reportara más de 8,500 nuevos casos de COVID-19 el domingo.

2.- La familia del joven cubano de 23 años que desapareció mientras cruzaba el Río Grande en la frontera con México, está desesperada pues han pasado varios días y siguen sin saber nada del joven. Sus familiares de Miami piden a las autoridades que les ayuden con la búsqueda o que les digan si se encuentra en algún centro de detención.

3.- El centro de pruebas del Hard Rock Stadium en Miami-Dade alcanzó este fin de semana los 43,00 exámenes realizados desde su apertura a finales de marzo. El centro opera diariamente de 9 de la mañana a 5 de la tarde y ofrece pruebas gratis para detectar el COVID-19 y los anticuerpos contra el virus. No se requiere cita previa, ni presentar síntomas para ser atendido.

4.- Hoy y mañana se estarán realizando dos eventos de donación de sangre en los cayos. Quien done también podrá hacerse un examen de anticuerpos del COVID-19. Será de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la iglesia Vineyard Community Church, en Big Pine Key. Y el martes 30, a la misma hora, en la escuela secundaria Key West, en el 2100 Flagler Avenue.

5.- El actor cubano William Levy celebró los 25 años de su llegada a Estados Unidos con un video que colocó en su cuenta de Instagram, en el que muestra fotos de su niñez y momentos memorables en la isla. Junto a las imágenes, escribió una reflexión que habla de las dificultades que pasamos los inmigrantes al dejar nuestro país, familia y costumbres, en busca de un mejor porvenir.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos