Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

La Unión Europea evalúa prohibir la entrada de viajeros de EEUU. Y lanzan el programa "Buy Miami" para ayudar a negocios locales

Telemundo

Hoy es jueves 25 de junio y estas son las principales noticias del día: 

1.- Florida registró un dramático aumento de casos de coronavirus. En solo 24 horas, se reportaron ayer 5,508 nuevos contagios, lo que eleva la cifra total de infectados en el estado a más de 109,000. Más de 13, 500 personas han sido hospitalizadas y el número total de muertos alcanza la cifra de 3,281.

2.- La Unión Europea evalúa prohibir la entrada de viajeros de Estados Unidos y otros países con preocupantes aumentos de casos de COVID-19. Además, los residentes de la Florida que visiten Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tendrán que someterse a una cuarentena. La medida también afecta a quienes viajen desde Texas y Arizona, entre otros estados.

3.- La ciudad de Miami lanzó el programa promocional Buy Miami, que ofrece un listado de promociones virtuales individualizadas y gratis a los establecimientos. Quienes califiquen deben dar ofertas especiales a sus clientes. Según el alcalde Francis Suárez, es una buena herramienta para que los negocios atraigan a más personas. Información adicional, en la página web Buy.Miami.

4.- Se dieron nuevas manifestaciones en la Florida para exigir el fin de la brutalidad policial. Decenas de personas caminaron ayer por una céntrica avenida de Fort Lauderdale exigiendo un cambio en la manera de actuar de la policía. Algunos llevaban carteles y globos negros haciendo referencia a las vidas que se han perdido a manos de la policía.

5.- El emblemático parque Jungle Island reabre sus puertas hoy luego de tres meses de cierre a causa del coronavirus. El uso de mascarillas es obligatorio para todos los visitantes, con excepción de los menores de dos años. Se debe mantener la distancia social y comprar los boletos en línea porque la capacidad está limitada al 50 por ciento.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos