Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Alertan sobre playas de Miami-Dade contaminadas con bacterias fecales. Y revelan video de policía empujando y agarrando por el cuello a una mujer esposada.

Hoy es viernes 9 de agosto y estas son las principales noticias del día

1. La Policía de Homestead divulgó un nuevo video que muestra otro acto de violencia del oficial Lester Brown, quien ya enfrentaba cargos por provocarle heridas a un desamparado de origen hispano. La Fiscalía Estatal terminó encausándolo por uso excesivo de fuerza..

2. Ayer jueves en la catedral episcopal Trinity de Miami se rindió tributo a las víctimas de las masacres de El Paso, texas, y Dayton, Ohio. Fue un servicio conjunto de varias religiones o creencias convocado en nombre de las víctimas de la violencia, el odio y el terror.

3. Las autoridades alertaron a la comunidad tras varios reportes de robos a las clientes de supermercados de Coral Springs, Broward. Las tarjetas de crédito robadas fueron utilizadas posteriormente y las autoridades intentan buscar al o los malhechores.

4. Las autoridades de Miami-Dade alertaron a los bañistas de no nadar en las playas de Crandon South Beach, en Key Biscayne, y Haulover Beach South. Allí se detectó la presencia de enterococos, una bacteria que habita en el tracto intestinal de humanos y animales, y puede causar infecciones y enfermedades.

5. La compañía eléctrica FPL está alertando sobre una estafa que afecta a sus clientes y que consiste en que estos reciben una llamada notificándoles que su cuenta está vencida y los amenaza con desconectar el servicio si no pagan. FPL informó que solo deben comunicarse con ellos a través del número que aparece en la factura para verificar el estado de su cuenta.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos