Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Suspenden a policía de Fort Lauderdale que golpeó a una manifestante. Y anuncian documental al cumplirse 40 años del estreno de Rocky, la icónica película de Sylvester Stallone

Telemundo

Hoy es miércoles 3 de junio y estas son las principales noticias del día: 

1.- En el cuarto día de manifestaciones por la muerte de George Floyd, hubo protestas desde Palm Beach, Coral Springs y Sunrise en Broward, hasta el downtown de Miami. Fueron protestas pacíficas contra la brutalidad policial y el racismo, que transcurrieron sin mayores incidentes.

2.- Autoridades de Miami-Dade confirmaron que sigue vigente y sin fecha de caducidad el toque de queda de 9 de la noche a 6 de la mañana, salvo en la ciudad de Miami, que levantó la medida. El alcalde Francis Suárez coincide con dueños de negocios en que la decisión afecta el restablecimiento de la economía local.

3.- La oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está buscando a ocho hombres que entraron armados a robar al Airport Pawn and Gun Shop, ubicada en la avenida 42 y la calle 8 del noroeste. La banda se llevó 31 pistolas. Si tiene información, llame al 1-888- ATF-TIPS. Hay una recompensa de $15,000.

4.- Steven Pohorence, el policía que golpeó a una manifestante que estaba de rodillas, fue suspendido. Llevaba 4 años en la fuerza policial de Fort Lauderdale y el año pasado fue premiado por salvar vidas. Pero sus archivos muestran quejas por uso de la fuerza, incluso por sacar un arma.

5.- Sylvester Stallone regresa para narrar "40 años de Rocky", un documental sobre la grabación de esa cinta de bajo presupuesto que se convirtió en una de las más taquilleras de 1976. Rocky ganó tres premios Óscar, incluido el de mejor película. Stallone escribió el guión y protagonizó la cinta que lo lanzó al estrellato. Se estrena el próximo martes 9 de junio en Apple y Amazon.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos