Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Hablan testigos que rescataron a niño autista de primer intento de asesinato. Y extienden prohibición para desalojos de viviendas hasta agosto

Telemundo

Hoy es lunes 25 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1. La policía obtuvo un video donde se ve cuando la madre de un niño autista de 9 años lo empuja a un canal. Telemundo 51 habló con testigos que lograron rescatar a Alejandro Ripley cuando se ahogaba. Pero las autoridades dicen que Patricia Ripley, de 45 años, salió de ese primer canal con su hijo y terminó ahogándolo en otro canal en Kendall.

2. Ya hay fecha para la reapertura de las playas, piscinas comunitarias y hoteles en Miami-Dade. El alcalde Carlos Giménez dijo que será el 1 de junio. Esta reapertura llega después que las tiendas y salones de belleza abrieran sus puertas en Miami Beach y otras ciudades del condado.

3. Una orden del gobernador de la Florida que prohíbe los desalojos hasta el próximo 2 de junio se extenderá al menos hasta el 23 de agosto. La orden judicial prohíbe a los propietario desalojar a sus inquilinos si éstos reciben subsidios federales de alquiler. Tampoco podrá sacarlos si compró la propiedad con préstamos hipotecarios respaldados por el gobierno.

4. Un hombre retiraba la basura del sitio en que trabaja en Carolina del Norte, cuando vio un cheque de estímulo económico y una factura con la dirección del destinatario. Fue con su familia a entregarlo, pero el beneficiario ya no vivía allí. Insistieron por las redes sociales y pudieron localizarlo. Finalmente el dinero llegó a las manos de su dueño.

5. La actriz Alyssa Milano fue criticada en Twitter después de compartir con su familia, mientras usaba un cubrebocas tejido con estambre. Los usuarios de Twitter la criticaron fuertemente y señalaron que el cubrebocas tenía agujeros y que probablemente no estaba haciendo nada. A lo que Milano contestó que había un filtro dentro de la mascarilla.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos