Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Miami Beach reabre el parque South Pointe. Y el miércoles vence el plazo para enviar la información bancaria y recibir su depósito directo del estimulo económico.

Telemundo

Hoy es lunes 11 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1. La ciudad de Miami Beach reabre hoy lunes el parque South Pointe después de haberlo cerrado el 4 de mayo porque los visitantes no cumplían las reglas de distanciamiento social. Mientras, un grupo de personas en Miami Beach exigía el domingo la reapertura de negocios, playas y escuelas.

2. Doral abre hoy un nuevo centro gratuito de detección de coronavirus en el estacionamiento del Walmart Supercenter ubicado en el 8651 NW 13th Terrace. Podrán acudir adultos con síntomas o con alto riesgo de contagio. Atenderá a entre 150 y 200 personas al día, que vayan en sus vehículos. Abrirá lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 de la mañana. Debe pedir su cita aquí.

3. El condado Palm Beach inició la fase 1 de reapertura por lo que se permitirán cirugías electivas en los hospitales, mientras los restaurantes podrán abrir al 25 por ciento de su capacidad y los salones de belleza deberán respetar el distanciamiento social. Los bares y gimnasios permanecerán cerrados y la reapertura de las playas será a partir del 18 de mayo con grupos de no más de 10 personas.

4. Hasta el miércoles hay oportunidad de introducir la información de su cuenta bancaria para recibir el depósito directo del estímulo económico por el coronavirus. Para hacerlo, puede ingresar a esta página aquí. de internet que ve en pantalla... Entre tanto, el IRS dice que los cheques de papel deben empezar a llegar a fin de mes.

5. El sistema de bibliotecas públicas del condado Miami-Dade está ofreciendo la opción de reservar libros, dvd's y otros materiales en línea, para recogerlos al aire libre. El servicio está disponible para los titulares de tarjetas de la biblioteca de todas las sucursales, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado. Para más información, visite la página aquí.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos