Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Abre centro de pruebas de coronavirus para cualquier persona sin necesidad de cita. Y distribuyen mascarillas gratis en Weston

Telemundo

Hoy es viernes 8 de mayo y estas son las principales noticias del día: 

1. El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que el plan para la reapertura de negocios no esenciales, incluidos los restaurantes, se divulgará en las próximas semanas. Sin embargo, ayer extendió por una semana más el estado de emergencia local y la orden de permanecer seguros en casa. La primera fase de reapertura económica incluye también comercios minoristas.

2. Hoy entra en funcionamiento un nuevo centro de pruebas de coronavirus, que espera realizar unos 400 análisis por día. Es para personas de 18 años en adelante, con o sin síntomas, y se podrá llegar caminando o en un vehículo. Está en el Centro de Convenciones de Miami Beach. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y no es necesario hacer previa cita.

3. Este sábado, desde las 9 de la mañana, estarán entregando planillas para solicitar el beneficio por desempleo en el Miami Executive Airport, o Aeropuerto Ejecutivo de Miami, ubicado en el 12800 de la avenida 145 del suroeste, en Kendall.

4. Y también el sábado estarán entregando miles de mascarillas faciales gratis en Weston. Será por orden de llegada, entre 9 de la mañana y 12 del mediodía, en la sede de la Tree of Life Christian Academy Preschool, en el 1250 de la avenida 160 del suroeste.

5. Como antesala al Día de las Madres, las cantantes Lena y Malena Burke estarán mañana en un concierto desde su casa que se transmitirá de manera simultánea desde el instagram de Lena y de la página de Facebook de Malena. Un regalo musical para las madres del mundo en tiempos del COVID-19.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos