Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Anuncian distribución de mascarillas gratuitas en el condado Broward. Y una organización del sur de la Florida ofrece ayuda para encontrar empleo

Telemundo

Hoy es miércoles 29 de abril y estas son las principales noticias del día: 

1. La ciudad de Hialeah abrirá el próximo lunes las solicitudes para ayuda económica a residentes y pequeños negocios. El alcalde Carlos Hernández explicó que trabajan en dos programas: uno de $1 millón para los residentes más necesitados y otro de $2 millones para asistir a las pequeñas empresas.

2. Miami Beach y Doral se unen a la primera fase de apertura que anunció el condado Miami-Dade. Los parques están operando desde las 6 de la mañana y las marinas y los campos de golf desde las 7. Las playas estarán cerradas. En Hialeah y Miami, las dos ciudades con más casos de coronavirus en Florida, todavía no hay anuncios de reapertura parcial.

3. Y para estar lo más protegido posible, en la ciudad de Davie distribuirán gratis más de 10,000 mascarillas. La entrega la hará el centro judío Chabad of West Davie este viernes 1 de mayo en Marina Medical, ubicado en el 8190 West State Road 84. Comenzará a las 11 de la mañana y las personas deben ir en sus autos.

4. El sito de oportunidades de empleo Career Source South Florida lanzó la iniciativa "Operación Impacto", que brinda asistencia a los que han perdido su trabajo. El programa ofrece no solo miles de nuevas posiciones, sino también oportunidades de capacitación virtual y apoyo financiero. Para solicitar asistencia haga click aquí.

5. Los parques temáticos en Orlando están ofreciendo una nueva manera de disfrutarlos. Es el caso de Walt Disney World que a través de su página de YouTube "Disney Parks", permite experimentar virtualmente muchas de las atracciones de Epcot y Hollywood Studios, además de aprender a dibujar a Mickey Mouse de la mano de los expertos, entre otras actividades.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos