Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

El alcalde de Miami-Dade niega que vaya a abrir las playas. Y en el Hard Rock Stadium se tomarán hasta 750 muestras diarias para pruebas de coronavirus sin cita

Telemundo

Hoy es lunes 20 de abril y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Ya es oficial. Las escuelas permanecerán cerradas durante lo que resta del curso escolar y los estudiantes en el estado continuarán con las clases virtuales. La decisión del gobernador Ron DeSantis, fue respaldada por los superintendentes de las escuelas públicas de Miami-Dade y Broward, que dijeron que pronto se revelarán los protocolos de graduación.

2. El alcalde de Miami-Dade negó que se estuvieran abriendo las playas del condado. Carlos Giménez aseguró que continúa consultando con expertos médicos sobre la futura apertura de espacios públicos y dijo que actualmente no hay un cronograma para abrir playas del condado o espacios públicos.

3. Hasta 750 muestras diarias podría tomar el centro de pruebas para coronavirus en el Hard Rock Stadium. Está abierto todos los días entre 9 de la mañana y 5 de la tarde. No es necesario hacer cita ni tener síntomas, si tiene una condición médica preexistente o ha estado en contacto con una persona portadora del virus. Los interesados deben esperar en los vehículos.

4. Pizza Hut está lanzando una opción de entrega a domicilio, sin contacto, en la acera, que incluye nuevos sellos de seguridad en la caja de la pizza para que el cliente sepa que es la primera persona que toca su comida. La cadena implementará controles de temperatura, instalará escudos de acrílico en los mostradores y distribuirá cerca de 13 millones de mascarillas a sus empleados en todo el país.

5. El mundialmente famoso disc jockey j y productor David Guetta realizó un concierto muy especial desde la azotea de un edificio en Miami. Además de entretener a muchos en medio de la cuarentena, también recaudó fondos para una obra benéfica de la organización Feeding South Florida, que trabaja para responder a las necesidades alimentarias de niños, adultos mayores y familias de nuestra comunidad.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos