Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Reportan posibles nuevos síntomas asociados con el coronavirus. Y una aseguradora no cobrará a sus clientes que sean hospitalizados por el COVID-19

Telemundo

Hoy es jueves 26 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Ante la preocupación de los residentes de la ciudad y de las autoridades por la propagación del coronavirus, la Comisión de la Ciudad de Miami votó unánimemente por un toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana, a partir de mañana viernes. Las personas sólo podrán moverse para trabajar, comprar comida o por alguna emergencia. De no cumplir el toque de queda, podrá ser arrestado o multado.

2. Hay una variedad de centros donde se están realizando pruebas de coronavirus: el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, el C.B. Smith Park en Pembroke Pines, el Larkin Community Hospital en Hialeah, la Cleveland Clinic en Weston.

3. Más allá de que pueda hacerse la prueba o no, sepa que hay un nuevo síntoma asociado al coronavirus que podría servirle de guía. Según expertos, se trata de la pérdida del olfato y el gusto. Las personas que lo experimentan podrían ser portadoras del virus sin presentar ningún otro síntoma. Esto ha pasado en China, Corea del Sur e Italia.

4. Una de las compañías aseguradoras más grandes de Estados Unidos anunció que no les cobrará a sus clientes que sean hospitalizados por el coronavirus. Los ejecutivos de Aetna acordaron que sus miembros no tendrán que desembolsar copagos ni otras tarifas si son atendidos en uno de los hospitales de su red. El beneficio está vigente hasta el 1 de junio.

5. Emilio y Gloria Estefan anunciaron que se asociaron con la compañía CVS Health para ubicar a 300 trabajadores de sus restaurantes y hoteles en las farmacias CVS y Navarro, que necesitan empleados. Se espera que estén ubicados en sus nuevos puestos de trabajo en 24 o 48 horas.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos