Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Se logra un acuerdo en el Senado para un colosal paquete de estímulo a la economía. Y un residente de Miami deleita a sus vecinos con un concierto de saxofón desde su balcón

Telemundo

Hoy es miércoles 25 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. La Casa Blanca y el Senado alcanzaron un acuerdo para un plan de $2 billones para estimular la economía del país. Ahora solo falta que el Senado lo apruebe. Se trata de un plan que supone una inyección masiva de ayuda financiera a la economía, que beneficiará a trabajadores y familias, pequeñas empresas y grandes compañías, como las aerolíneas.

2. Desde hoy a partir de las 9 de la mañana, con el Marlins Park como escenario de fondo, las personas se podrán hacer la prueba del coronavirus de manera gratuita. Para ser elegible, debes ser mayor de 65 años y tener síntomas de la enfermedad. Para hacer una cita debe llamar al 305-499-8767.

3. Si está en busca de empleo, esta información es para usted. Publix planea emplear a miles de personas, al igual que Wal-Mart, Milam's Market, Sedano's y Winn-Dixie. Las farmacias CVS y Walgreens también abrieron nuevas plazas. Se les unen las estaciones 7-Eleven que planean emplear a 20,000 personas.

4. IBM se unió a la Casa Blanca para ayudar a encontrar la cura del coronavirus. Esta empresa está asociada a gigantes tecnológicos como Amazon, Google y Microsoft. La idea es ofrecer potentes sistemas que permiten a las computadoras trabajar a alta velocidad y ayudar a los expertos en su lucha contra el virus.

5. Tras la medida de confinamiento que entró en vigor en la Ciudad de Miami, los vecinos han comenzado a manifestarse. Tal es el caso de este saxofonista, que decidió regalarles a sus vecinos un concierto desde su balcón en el downtown de Miami con la idea de subir el ánimo en la batalla contra el coronavirus.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos