Coronavirus

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Crucero con sospecha de infectados de Coronavirus llega a puerto de Florida tras realizar exámenes a sus tripulantes

Telemundo

Hoy es miércoles 11 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

En la mañana de hoy llegó a Port Evergales, en Fort Lauderdale, el crucero "Caribbean Princess", luego de recibir el visto bueno de las autoridades. La decisión fue tomada tras dar negativo, los exámenes realizados a dos empleados que estaban bajo sospecha de tener el coronavirus.

Comisionados de Broward declararon el estado de emergencia, después de confirmar el cuarto caso de coronavirus en el condado. El centro de emergencias en Plantation elevó a nivel 2 su plan de contingencia, con el objetivo de tener activo el personal necesario para atender un eventual aumento de contagiados.

Alberto Carvalho, superintendente de escuelas públicas informo que no hay casos de coronavirus en el condado Miami-Dade, pero como medida de prevención en las escuelas, suspendieron viajes y eventos en los que participan estudiantes y profesores. Y dejó claro que por ahora las actividades extra curriculares continúan con normalidad.

Las primarias demócratas de este martes le dieron una importante victoria al ex vicepresidente Joe Biden, quien ganó en Michigan, Missouri, Mississippi y Idaho. Biden consolidó su posición de liderazgo en la campaña por la nominación presidencial demócrata y le dió un duro revés al senador Bernie Sanders, a quien algunas voces demócratas ya le piden que abandone la carrera.

Samsung presentó su nueva línea de televisores con pantallas 4k y 8k 2020 de alta definición. Ppuede encontrar unidades con pantallas de 85 pulgadas, especiales para deportes, porque le hacen sentir como si estuviera al lado de la cancha. Pero si quiere ofertas hay descuentos de hasta 45 por ciento en televisores Samsung del 2019, con tecnología Q led, de gran nitidez.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos