MIAMI

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

El servicio de inmigración y aduanas de EEUU confirmó la deportación de más de un centenar de cubanos que esta semana regresó a la Isla.

Telemundo

Hoy es miércoles 4 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.La policía identificó como José Antonio Gainza, de 49 años, al hombre que asesinó a puñaladas a su nuera y que terminó muerto a tiros por la policía. La víctima, Ana Iris Rodríguez Reyes, de 27 años, era la esposa de su hijo. Ambos vivían en la misma casa, en el 19800 del suroeste y la avenida 180 de Miami. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la tragedia.

2. El servicio de inmigración y aduanas confirmó que el viernes fueron deportados 119 cubanos, en un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional de Miami. Según el Miami Herald, éste es al menos el tercer vuelo en los últimos seis meses. En septiembre se reportó una de las mayores deportaciones de cubanos durante el gobierno del presidente Donald Trump.

3. Joe Biden amanece este miércoles como el candidato demócrata más probable para enfrentar en las elecciones de noviembre al presidente Trump. Las votaciones de este Supermartes en catorce estados, le dieron ventaja sobre Bernie Sanders. La campaña que apenas comienza mantiene a Elizabeth Warren y Michael Bloomberg en la contienda. En la Florida, las primarias serán el 17 de marzo.

4. El Miami Dade College tienen este lunes una feria de empleo. Será de nueve de la mañana al mediodía, y luego desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche. Más de 100 empresas locales y nacionales de Miami-Dade y Broward estarán ofreciendo infinidad de oportunidades. Vaya vestido adecuadamente a la cita que será en el 11380 del noroeste y la avenida 27, exactamente en el centro de conferencias de la sala 3249.

5. La solución para que sus niños se diviertan en el Spring Break, la tienen los campamentos "Fit 2 play", porque están disponibles en varios parques de Miami-Dade. Desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, tiene programas para niños de 6 a 12 años, que incluyen diversas actividades. El costo es de 45 dólares por semana.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos