Taxes

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Goodwill ofrece ayuda gratuita para hacer los taxes. Y conoce la nueva modalidad de yoga que se practica con cerveza.

Telemundo

Hoy es martes 3 de marzo y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Lázaro Eugenio Martínez, tiene 39 años, y fue acusado de mostrarle sus genitales a un menor de 6 años en el Dolphin Mall de Miami. La madre del menor fue quien lo report y él se justificó al decir que tenía una comezón en esa parte de su cuerpo. Ahora está en la carcel TGK del condado y su fianza es de 7500 dólares.

2. Poco después de las 7 de la noche de este domingo se reportó un tiroteo que presuntamente involucró a tres hombres. Todo ocurrió en Liberty City, en el área de la 726 del noroeste y la calle 70. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Jackson Memorial y por el momento el estado de salud de las víctimas es estable. Las autoridades investigan lo sucedido.

3. La ciudad de Miami rechazó mas de 1900 firmas recogidas para poder avanzar a una segunda etapa en el proceso para someter a un revocatorio al comisionado Joe Carollo. El rechazo fue porque, según el secretario de la ciudad, la fecha límite para entregarlas era el sábado y no se hizo en esa fecha. Lo que hace que la polémica continúe entre quienes lo apoyan y quienes no.

4. Goodwill está ofreciendo ayuda gratuita para hacer los taxes. La cita es cada sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde, bajo un programa patrocinado por el IRS. Los voluntarios están certificados y capacitados. Atienden por orden de llegada en el Goodwill South Florida, del 2121 del noroeste con la calle 21 en Miami.

5. Una nueva modalidad del yoga que seguramente a muchos les va a encantar se practica en Letonia y es el yoga con cerveza. La instructora dice que un poco de alcohol ayuda a los practicantes a mejorar su balance, reduce la tensión de los músculos y contribuye en las relaciones sociales, porque colabora con romper el hielo.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos