Pompano Beach

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

En el día nacional del pancake Ihop está ofreciendo gratis una popular variante y sortea además un premio de por vida.

Telemundo

Hoy es martes 25 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Amaneció tras las rejas y sin derecho a fianza, Ailenys Carmenate, acusada de intentar matar a sus 3 hijos, incluido un bebé de 6 meses a quien sin éxito pretendió estrangular. Carmenate compareció ante el juez, lloroza y vistiendo un chaleco antisuicidio. La madre alega que su hija presenta deterioro mental desde 2011, pero que las autoridades no les han creído.

2. Thomas Eisel de 28 años atacó al diácono de una iglesia de Pompano Beach, durante la homilía. El agresor estaba sentado en primera fila, cuando se levantó, corrió hasta donde estaba el diácono y lo empujó pero por fortuna no sufrió heridas. Rápidamente diez feligreses inmovilizaron al atacante, quien ahora enfrenta cargos por asalto y perturbación del orden público.

3. La ciudad de Miami tiene nuevo administrador y se trata del cubanoamericano Arthur Noriega, quien se desempeñó como jefe del departamento de parquímetros y estacionamiento de vehículos de la ciudad. La gestión produce más de 60 millones de dólares de ingresos anuales para el gobierno municipal, lo que fue reconocido por el alcalde Francis Suárez.

4. Una corte de Nueva York encontró culpable a Harvey Weinstein de agresión sexual y violación en tercer grado. Los otros tres cargos graves que pudieron costarle cadena perpetua fueron desestimados. Aunque se declaró inocente, el juez decretó encierro de inmediato y sin posilibidad de fianza. Poco después fue llevado a un hospital en Nueva York por presentar síntomas de presión alta.

5. Hoy es el día nacional del pancake y Ihop lo celebra dando gratis sus populares buttermilk pancakes. Y sorteando un premio de "panqueques de por vida". Las ganancias que se obtengan de las donaciones se darán a fundaciones como Children’s Miracle Network, entre otras. La oferta es sólo por hoy, desde las 7 de la mañana, hasta las 7 de la noche, en las franquicias participantes.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos