Uber

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Uber anuncia una nueva función para residentes de la Florida. Y no creerás lo que hizo este hombre con 20 mil dolares que se encontró.

Telemundo

Hoy es lunes 13 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Salió libre bajo fianza el hombre armado con un fusil AR-15 que fue arrestado cerca de la South Dade Senior High School, ubicada en Homestead. El superintendente de las escuelas públicas del condado, Alberto Carvalho, confirmó que el hombre que se desplazaba en una cuatrimoto, con un fusil atado a la espalda vestía una ropa muy parecida al uniforme de la escuela.

2. Hoy regresan a corte Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, acusados del asesinato de Carmen Ramírez, la dentista de Hialeah. Enfrentan cargos de asesinato en primer grado y conspiración, lo que podría costarles la pena de muerte. Los detectives creen que dispararon contra Ramírez, porque ella testificaría contra el hermano de Ledesma. Ambos se declararon no culpables.

3. Quaden Bayles llora de dolor porque desde que tiene uso de razón, es víctina de acoso escolar, debido a su condición de enanismo. Su madre ante la impotencia de no poder hacer nada lo grabó diciendo que quiere morir. Y también para generar conciencia en el mundo. Varios artistas se unieron a la causa y le enviaron mensajes de apoyo y recolectaron dinero para llevarlo a Disney.

4. ¿Qué haría si se encuentra 20 mil dólares en efectivo? Pues Benjamin Feliciano, hizo lo correcto. Se encontró un paquete de dinero y decidió entregarlo a la policía, luego de pensarlo un poco. Las autoridades, en vista de lo sucedido, le agradecieron su honestidad y al verlo por la calle caminando hacia su trabajo, decidieron regalarle una bicicleta.

5. Los internautas están causando furor en las redes luego de que Uber anunciara su nueva función únicamente para los pasajeros floridanos. Se trata de "phone booking" un sistema que ahora le permite pedir un uber de la manera más tradicional, tan sólo con una llamada al 1-833-use-uber.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos