San Valentin

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Te mostramos los dispositivos tecnológicos que te ayudan a acercarse a tu pareja en este día de San Valentín.

Telemundo

Hoy es viernes 14 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Hoy se cumplen dos años del terrible tiroteo en la secundaria de Parkland, por lo que a partir de la una de la tarde, hasta las 8 de la noche, se llevarán a cabo eventos conmemorativos en el parque Pine Trails. Cerca de las dos y media se sostendrá un minuto de silencio por las víctmas y a las 5 de la tarde, será la ceremonia conmemorativa.

2. Momentos de terror se vivieron en Pinewood en la calle 96 y la avenida 9, cerca de la I-95, cuando los oficiales investigaban una disputa doméstica en el área. El informe dice que de repente se escucharon detonaciones que venían de un vehículo en marcha. Los policías salieron a enfrentar la amenaza y persiguieron a los sospechosos que ahora están bajo custodia.

3. Hoy día del amor varios dispositivos tecnológicos lo pueden ayudar a conectarse con su ser querido. Por ejemplo "la caja del amor", para mandar mensajes de texto. Las "luces de amistad", las pulseras emparejadas, que cuando las tocas, vibran y el kissenger, que es el labios robot son algunas de las alternativas que lo acercan al amor y que eliminan las excusas.

4. En este día del amor si está buscando una mascota en el Westland Mall de Hialeah podrá adoptar un animal de su preferencia. El evento es mañana sábado, desde las dos hasta las seis de la tarde, en el estacionamiento de la tienda de celulares Sprint ubicada en el dicho centro comercial, específicamente en el 1675 oeste con la calle 49.

5. El domingo se celebrará el conocido Gay Ocho, un evento gratuito producido por individuos y organizaciones de la comunidad LGBTQ, que quieren un mejor futuro para el sur de la Florida. Estarán Albita, Lucy Grau, Dj Abel y habrá comida, música, arte, actuaciones de drag y más. Todo comienza desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, en el 1508 del suroeste y la calle 8.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos