MIAMI

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Miami Marlins está buscando talento para ocupar puestos en áreas de servicio al cliente, ventas y otros.

Telemundo

Hoy es jueves 13 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Andrew Brooks de 24 años fue arrestado porque supuestamente intentó violar a una mujer en un Walmart de Plantation. Ante el juez, se justificó diciendo que: “estaba intentando limpiar sus tuberías y probar algo dulce” y que cuando vió a la mujer tomando un sirope del mostrador, sintió un deseo sexual que no pudo controlar. Admitió que intentó asaltarla sexualmente.

2. El cuerpo de una persona fue encontrado anoche en medio de la basura con los brazos atados, la cara hacia un lado, con su rostro y brazo ensangrentados. El comandante de la policía de North Miami dijo que respondieron a una llamada de ayuda, pero que al llegar los bomberos lo declararon muerto. Los vecinos reclaman por seguridad mientras las autoridades investigan lo sucedido.

3. La organización de los Miami Marlins está buscando talento para ocupar puestos en áreas de servicio al cliente, ventas, entre otras. Los candidatos deben tener 8 años o más para ser elegibles. Se requiere vestimenta de negocios y varias copias de su currículum. La feria será el sábado 15 de febrero de 10 de la mañana a dos de la tarde en el Marlins Park.

4. Este jueves a las siete de la noche, el hotel Guitarra en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, estrena un nuevo espectáculo de luces. Lo hará, nada menos que con una combinación de los seis de mejores éxitos de JLo. Este show es parte de una promoción de la marca Hard Rock de la que habrán exhibiciones posteriores: a las 7:30, 8 y 8:30 de la noche.

5. Este fin de semana será de diversión total porque se estará llevando a cabo el festival de arte de Coconut Grove. Un evento donde podrá asistir toda la familia. Los niños menores de 12 años entran gratis. En pantalla tienen algunos detalles que necesitan saber y por cierto, todos los talentos de Telemundo 51 estarán allí, compartiendo y disfrutando con ustedes.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos