Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un parque del sur de Florida está ofreciendo un pase anual si compra solo una entrada en San Valentín.

Telemundo

Hoy es martes 11 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Cornelio Sosa, de 82 años, fue atacado brutalmente por Armando Serna, de 29, frente a una panadería en la calle 8. Sosa fue golpeado hasta con su andador por lo que sufrió heridas en la cabeza, en su rostro y en sus brazos. La policía arrestó al sospechoso cerca de la escena y por si fuera poco, en corte trató de justificar su ataque diciendo que sólo intentaba darle una lección al anciano.

2. Alejandro Vallejo Placeres, de 49 años, fue acusado de amenazar a varias empleadas de Hialeah con una pistola y un cuchillo. En cámara quedó registrado el aterrador momento. Hoy enfrenta a la justicia, cargos de asalto agravado con un arma de fuego, pero según los reportes, antes de este hecho, había asaltado a un desamparado para robarle.

3. El presidente Donald Trump recibió en la Casa Blanca a varias famlias víctimas del tiroteo de Parkland ocurrido en febrero del 2018, a poco días de que se cumplan dos años del ataque. La reunión el grupo de padres denominado: Stand With Parkland, se centró en la discusión de posibles medidas de seguridad para evitar masacres en las escuelas.

4. Cristiano Ronaldo, subió un divertido video a las redes sociales, demostrando que no sólo es un gran profesional, sino también un gran padre. En el video se puede ver al futbolista haciendo abdominales con una de sus hijas encima y los otros pequeños a su alrededor. Y en el pie de la publicación escribió: "sin excusas".

5. A partir del día de San Valentín, si compra una entrada de un día para el Jungle Island obtendrá, automáticamente, un pase anual válido por todo el 2020 y que podrá usar en cualquier momento, con acceso a toda la isla, incluidas las experiencias interactivas, la isla de la aventura, el parque y el zoológico de mascotas. El precio de las entradas, puede verlo en la página web del parque.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos