Florida

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Identifican a conductor que fue hallado muerto en una autopista del sur de Florida. Y un adolescente de 14 años fue víctima de un chofer que escapó tras golpearlo con su auto.

Telemundo

Hoy es lunes 10 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día:

Las autoridades identificaron al hombre que falleció tras ser expulsado de su vehículo en la rampa de entrada a la 595. El cuerpo de Lenworth Reid, de 50 años, quedó al lado de la barrera de contención. El conductor perdió el control y chocó su Ford Explorer contra un muro de concreto. Falleció instantáneamente en el hecho, no hubo otros implicados.

Un adolescente de 14 años fue víctima de un chofer que escapó tras golpearlo con su auto. Sucedió ayer en la esquina de West Sunrise Boulevard y la avenida 28 en Fort Lauderdale. Rescatistas y policías socorrieron al menor, por fortuna el impacto lo recibió su bicicleta. Un testigo del hecho relató que el chofer se detuvo por unos segundos tras el impacto y luego emprendió la fuga.

Nuts‘n More sacó más de cuatro mil frascos de su mantequilla de maní de los supermercados porque encontraron "especies potenciales de listeria". El lote involucrado es el número PB-91 con fecha de vencimiento marzo 04 de 2021. Si lo tiene en casa, devuélvalo y obtenga el reembolso de su dinero.

Ayer más de 22,000 corredores participaron en la edición número 18 del Life Time maratón y medio maratón de Miami. El día permitió que la carrea fuera un éxito total y el ganador fue un corredor de Tanzania, con un recorrido de 2 horas y 21minutos. La sorpresa fueron dos latinos: el paralímpico Elkin Serna de Colombia y la novata Aydee Loayza, de Perú.

Parasite, con 11 nominaciones, ganó 4 estatuillas del Oscar, entre ellas mejor película y mejor película extranjera. En tanto, Joaquín Phoenix ganó como mejor actor principal por Jocker y René Zellweger, fue la mejor actriz principal por Judy. Laura Dern se consagró con su primer Oscar como mejor actriz de reparto al igual que Brad Pitt, quien dedicó el premio a sus hijos.

Contáctanos