Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Comenzó prohibición del consumo de sabores de frutas, postres y menta que se usan en cigarrillos electrónicos.

Telemundo

Hoy es jueves 6 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Joseph Bullock, de 42 años, murió de forma trágica este miércoles. El oficial de la patrulla de carreteras estaba ayudando a alguien en un vehículo para personas discapacitadas. Pero, según el reporte, un ocupante del vehículo lo mató a tiros. Bullock era un veterano de la policía de Riviera Beach, con 19 años de servicio.

2. Un video captado en el elevador del lugar es la evidencia que utilizó la policía de Miami para presentar cargos por crueldad animal a un hombre de Brickell. El acusado, Karim Fathi Ellaisy, de 21 años, le propinó una brutal golpiza al animal en un lujoso condominio de la ciudad. Al parecer, todo se debió a que el cachorro, de 6 meses, se orinó en el ascensor. El hombre está libre bajo fianza.

3. Hoy comenzó la prohibición del consumo de los sabores de frutas, postres y menta que se usan en los cigarrillos electrónicos o vapeadores. Los sabores de mentol y tabaco, no entran en la lista. El objetivo de las restricciones es reducir el vapeo juvenil, que según los funcionarios de salud ha alcanzado niveles epidémicos.

4. Un nuevo y muy peligroso reto viral apareció en la red social Tik Tok y se llama Rompecraneos. Y trata de tres tres jóvenes que saltan a la vez, y el del medio recibe una patada que le hace perder el control, y cae dándose un fuerte golpe en la cabeza. Según los expertos, el golpe puede causar pérdida del conocimiento, fractura de cráneo, daño cerebral y hasta la muerte.

5. Google rinde homenaje a la cantante y compositora cubana María Teresa Vera, por los 125 años de su natalicio. En la imagen de presentación del buscador, se ve a esta pionera de la trova, famosa por su interpretación de la canción "20 años". Sus magistrales ejecuciones vocales han traspasado fronteras y su voz perdurará en la historia de la canción de Cuba.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos