miami beach

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Decomisan en el puerto de Miami cientos de libras de aletas de tiburón procedentes de Sudamérica y con destino a Asia.

Telemundo

Hoy es martes 4 de febrero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.En Miami Beach las llamas se apoderaron del restaurante de comida brasileña Fogo de chao. Clientes y empleados tuvieron que ser evacuados de emergencia, debido al poder del fuego y el humo. Tras el incidente, el restaurante fue cerrado hasta nuevo aviso. Y aunque no hubo heridos, las autoridades se encuentran investigando las posibles causas del incendio.

2. En el puerto de Miami las autoridades de vida silvestre decomisaron casi 1,400 libras de aletas de tiburón procedentes de Sudamérica. Debido a sus supuestas propiedades medicinales, las piezas sacadas de los animales son utilizadas en ciertas culturas asiáticas con fines culturales. El cargamento con un valor comercial de entre 700 mil y 1 millón de dólares tenía como destino el continente asiático.

3. En la noche de este lunes se celebró una reunión, para definir el horario de las escuelas públicas de Miami-Dade. El superintendente Alberto Carvalho, publicó un Twitt, informando a los padres que si no pueden asistir a las reuniones, ingresen y hagan la encuesta, para que formen parte del cambio. La próxima reunión será el lunes, 10 de febrero, a las seis y media de la tarde, en Coral Park Senior High.

4. Comenzó en la Florida, el período de inscripción para el programa de matrícula universitaria prepagada. Quienes compren nuevos planes verán las tasas más bajas en cinco años. Las opciones comienzan en 44 dólares por mes para un recién nacido. Y el plan para cuatro años, empieza en 177 dólares mensuales. Las inscripciones son gratis hasta finales de abril.

5. Luego de levantar el trofeo Vince Lombardi con los chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes cumplió uno de sus sueños al desfilar, junto a Mickey Mouse, en Disney World en Orlando. Y como una sentencia que se cumple, hace 7 años Mahomes posteó que sería increíble ganar un Super Bowl y decir: "Iré a Walt Disney World". Pues lo logró y allí lo ven, desfilando y saludando a los fanáticos.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos