Lyft

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Lyft proporcionará viajes gratuitos o descuentos, durante las votaciones de las primarias y la elección general.

Telemundo

Hoy es lunes 3 de febrero,estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Desconsolados están los familiares y amigos de un hombre asesinado a balazos el domingo al noroeste de Miami. La víctima fue transportada de emergencia al Jackson Memorial Hospital, pero no sobrevivió. La policía de Miami no dió detalles sobre el hecho, vecinos dijeron que la víctima se trató de un hombre hispano que estaba de visita en el vecindario.

2. Janet Berrios tenía 55 años y era la quinta de siete hermanos. Fue atropellada el sábado en la calle 304 del suroeste, cerca de la US-1. El conductor huyó de la zona sin dejar rastros. Los oficiales dijeron que no encontraron evidencias en la escena, debido a la lluvia. La familia ahora exige justicia.

3. Con un juicio político en su contra, el presidente Donald Trump declarará mañana su discurso del estado de la unión. Según un funcionario pondrá énfasis en la fortaleza de la economía, la industria energética, los recientes acuerdos comerciales con China, Canadá y México, salud, inmigración ilegal y seguridad nacional.

4. Y la compañía de servicios de viajes compartidos Lyft, proporcionará a sus clientes, viajes gratuitos o descuentos, durante las votaciones de las primarias y la elección general. Para ello, se asoció con varias organizaciones sin fines de lucro que ayudarán a identificar y distribuir los viajes a los más necesitados. En los próximos meses, informarán sobre su plan de expansión.

5. Y el Super Bowl 54 dió para todo. Un aficionado tuvo una siestecita durante el partido. Los internautas han denominado esto como la siesta más cara del mundo. El divertido momento se viralizó luego que la periodista Karissa Maxwell subiera el video a twitter.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos