Cuba

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Brightline tiene la tasa de mortalidad más alta de los 821 ferrocarriles del país. Estas aplicaciones te permiten hacer la declaración de impuestos desde tu celular.

Telemundo

Hoy es martes 28 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Tres niñas fallecieron producto del derrumbe de un balcón en la Habana Vieja. Vecinos dijeron que el accidente fue producto de negligencias, porque el edificio estaba siendo demolido desde la parte trasera y no había aviso alguno que informara sobre el peligro. La crítica situación de los inmuebles en Cuba ha dejado varios saldos fatales en los últimos años.

2. Un hombre denunció que tanto él como su esposa fueron víctimas de una invasión en su hogar. Después del hecho, la pareja dijo que su casa y los alrededores se convirtieron en una escena activa con varios autos de la policía en busca de pruebas de lo sucedido. El domicilio donde presuntamente, ocurrieron los hechos se encuentra en la 172 calle y la novena avenida.

3. Un tren de la compañía Brightline impactó y mató a un peatón en Hallandale Beach. El accidente ocurrió en las vías al este de South Dixie Highway. Los bomberos de Broward dijeron que la persona estaba muerta cuando llegaron e ignoran su identidad. Según la administración federal de vías férreas, Brightline tiene la tasa de mortalidad más alta de los 821 ferrocarriles del país.

4. Este año hay nuevas aplicaciones que nos permitirán agilizar la declaración de impuestos desde nuestro celular. Hablamos de las aplicaciones Taxcaster, Scannable, Scanbot y para simplificar el proceso de teclear las cifras de su doble V-2, puede hacerlo con las aplicaciones de Turbotax y la de HR block, ambas disponibles para iOs y android.

5. La cuenta regresiva para el espectáculo deportivo más esperado del año ya comenzó. Ya estamos a menos de cinco días del Super Bowl y las fiestas apenas comienzan. Los equipos ya llegaron y las autoridades locales, estatales y federales ya están implementado sus estrategias de seguridad y han blindado la ciudad por tierra, mar y aire, para garantizar la seguridad de turistas y residentes.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos