KOBE BRYANT

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Se conocen nuevos detalles en torno a la muerte de Kobe Bryant. Y una pelea entre companeros de trabajo termina con un hombre muerto y otro herido.

Telemundo

Hoy es lunes 27 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Una mujer falleció y un niño está hospitalizado tras una balacera en el noroeste de Miami-Dade. Todo ocurrió en la madrugada del domingo en la 129 calle y la 18 court. La investigación preliminar reveló que los disparos provenían de un vehículo en movimiento. Las víctimas apenas tenían un año viviendo en ese vecindario.

2. En Hialeah una pelea entre dos compañeros de trabajo terminó con uno de ellos apuñalado y muerto. Los hechos sucedieron este fin de semana en el estacionamiento de una empresa de recolección de desechos, en el 4250 de la 37 court del noroeste. Cuando los policías llegaron, hallaron a la víctima en el suelo, sin vida y al supuesto responsable lo encontraron cerca, mientras escapaba.

3. Los abogados de Donald Trump seguirán su defensa categórica con un ataque frontal a los demócratas por usar el juicio político contra el presidente, como un 'juego' partidista 'peligroso'. Los abogados delinearon los ejes de su argumentación en una intervención de algo más de dos horas el sábado. Hoy y mañana se espera que empiece la lucha por los testigos.

4. Con la muerte de la leyenda, Kobe Bryant y su pequeña hija Gigi, el mundo entero se ha unido en un mismo sentimiento. Junto a estos dos personajes del baloncesto, también fallecieron siete personas, quienes les acompañaban en el helicóptero, que se estrelló en horas del mediodía de ayer en la ciudad de Calabasas, California, al parecer, por condiciones climáticas.

5. Una de las presentaciones más esperadas durante los Grammy fue la de Rosalía. La catalana se presentó e interpretó su último single “Juro que”, además de su clásico “Malamente”, en donde también se destacó con un grupo de bailarines. Se llevó un premio como mejor rock latino. Por su parte, Camila Cabello, le sacó las lágrimas a su papá, con la canción “First man” que es un tributo a él.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos