Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Alerta en EEUU por la presencia de un peligroso virus que ya mató a varias personas en China. Y capturan a presunto violador que aterrorizó a mujeres en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es martes 21 de enero y estas son las noticias del día: 

1. Robert Eugene Koehler, de 60 años, fue capturado en el condado Brevard, por una orden de arresto emitida por el condado Miami-Dade. Las autoridades creen que se trata de un depredador sexual que se conoció como "el violador de las fundas de almohadas" en la década de los 80. Las autoridades no han revelado detalles adicionales sobre los nuevos cargos.

2. Una madre y sus dos hijos amanecieron tras las rejas acusados de dispararles a dos hombres en diferentes ocasiones. Una de las presuntas víctimas en el segundo incidente terminó baleada. Los vecinos prefieren no pronunciarse al respecto. Ayer los tres acusados estuvieron en corte y la jueza les negó la fianza.

3. Los principales aeropuertos de la costa oeste del país se encuentran en alerta, a raíz de la aparición de un misterioso y letal virus. Las autoridades federales están incrementando los esfuerzos para examinar a viajeros procedentes de China, después de que se confirmara la cuarta muerte por el coronavirus en ese país y luego de constatar que esta rara neumonía se transmite entre humanos.

4. Amazon está desarrollando un escáner que leería las líneas de las manos, en las que estaría toda la información financiera personal. Actualmente trabaja con Visa para probar los terminales para los usuarios. La idea es expandir las tiendas "Amazon Go", que ya permiten a los clientes comprar sin cajeros, utilizando un servicio de pago activado por la voz, llamado "Amazon Pay".

5. Y más de 12,000 flamencos protagonizan una espectacular migración hacia los lagos de Chipre. Estos vistosos animales acuden allí cada año por la riqueza de sus humedales y siguiendo una ruta de migración de Turquía a África. Los lagos son ricos en fuentes de alimentos para estas aves, como los camarones, que tienen un pigmento que les da ese característico color rosado.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos