Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

NBC-Universal pondrá en el mercado el nuevo servicio de streaming Peacock. Y un enorme chocolate hecho en EEUU se inscribe en los récords Guinness como el más grande del mundo.

Telemundo

Hoy es viernes 17 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. En Miami Beach ocurrió una fuga de monóxido de carbono en el hotel Shore club de la avenida Collins, que dejó al menos ocho personas hospitalizadas. Unidades especializadas evacuaron la zona y los trabajadores fueron transportados a centros de salud cercanos en condición estable. Ningún huésped del lugar resultó afectado.

2. Un hombre intentó robar a plena luz del día en una tienda Marshalls de Hialeah, sin importarle que había clientes a su alrededor. Una persona llamó a la policía y dijo que el sospechoso estaba armado. Tenía un cuchillo y cortaba las etiquetas de la ropa que supuestamente quería robar. Todo ocurrió en el 901 de la avenida 10. El sospechoso fue arrestado sin incidentes.

3. En el exilio, jóvenes artistas crearon una canción en apoyo al grupo cubano Clandestinos. Y utilizaron el tema de la serie "La casa de papel", transformándolo en un himno para el grupo de Facebook y para todos aquellos que luchan contra la dictadura. Agregaron que cualquier cosa que contribuya a la lucha por los derechos humanos y la libertad, es válido.

4. Esta primavera entrará al mercado de streaming, el servicio Peacock, perteneciente a la compañía NBC-Universal. La cadena ofrecerá más de 600 películas y 400 series, a un costo menor de suscripción, para una audiencia cansada de los altos precios. Tendrá noticias y deportes y transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio. Los suscriptores de Comcast podrán tenerlo a partir del 15 de abril.

5. Una enorme chocolatina fue inscrita en el libro de los récords Guinness, como la más grande del mundo. La hicieron en la planta de chocolates Mars wrigley, en Texas. Tiene 12 pies de largo y 24 pulgadas de alto y 26 de ancho. El dulce pesa más de 2 toneladas y está hecha a base de chocolate y nueces. Con esto se demuestra que, como dice el refrán: "Todo es más grande en Texas".

Para más noticias visita Telemundo51.com

NBC Universal es la empresa matriz de Telemundo y ambas son filiales de Comcast.

Contáctanos