Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Una maestra de una guardería infantil acusada de fracturarle la pierna a un niño. Y los precios de los pasajes a Cuba se dispararon luego de las restricciones a los vuelos chárter desde EEUU.

Telemundo

Hoy es jueves 16 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día:

Un complejo de apartamentos que posiblemente será construido en Hialeah está generando polémica y los vecinos se oponen. Dicen que traería mucho tráfico a la zona. Se trata de unos 700 apartamentos, cerca de la calle 78 y la avenida 12 del oeste, donde aún están las instalaciones de la perrera "Florida Kennels". La ciudad analizará en los próximos días si aprueba o no la construcción.

Una maestra de una guardería infantil fue acusada de lastimar a un pequeño de tres años, al que supuestamente le fracturó una pierna. Se llama Stefany Acosta y tiene 24 años. Según la policía, en primera instancia ella negó lo sucedido, pero al mostrarle el video de seguridad dijo que cayó sobre el pequeño. Esto fue en el Early Learning Academy, en el 2300 de Yamato Road, en Boca Ratón.

Los precios de los pasajes a Cuba se dispararon debido al miedo a que Washington prohíba por completo los vuelos a la isla. Algunos temen que ya no puedan ver más a sus familiares antes del cierre de marzo y muchos ya han comprado boletos para las provincias, mientras otros han adelantado sus viajes.

Científicos británicos revelaron que una extensa área de la Antártida está a punto de romperse, lo que podría ocasionar un aumento en los niveles de los mares en todo el mundo, afectando así la vida salvaje. La Antártida tiene las dos terceras partes del agua dulce de la tierra, pero se han perdido tres millones de millones de toneladas en los últimos 25 años. Lo más preocupante es que la mitad de esta cifra se ha perdido en los últimos cinco años.

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y la presentación del show del medio tiempo es tendencia en las redes sociales. La portavoz de la NFL, informó que JLo y Shakira no cobrarán por su actuación, sin embargo, sí se cubrirán todos los gastos y los costos de producción de ambas cantantes.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos