noticias

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Cientos de personas en ropa interior se pasean por estaciones de metros de varias ciudades del mundo.

Telemundo

Hoy es martes 14 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Estamos en la temporada más alta de influenza y el pico continuará por otras semanas. Y como desde octubre hasta la fecha, unos 14 millones de casos han sido reportados en todo el país, siendo la Florida uno de los estados más afectados, las autoridades de salud llaman a la comunidad para que se vacunen y eviten ser parte de las estadísticas.

2. Llegó a Miami desde Cuba, José González, el padre de Melissa, la muchacha que murió de un disparo en la autopista I-95. El señor viajó con una visa humanitaria para darle el último adiós a su hija. Familiares continúan exigiendo encontrar una solución al crimen, así como un responsable. Autoridades revelaron una foto del auto que al parecer estuvo involucrado.

3. Unos 700 maestros del sur de la Florida viajaron hasta la capital del estado para exigir mejores salarios y mayores recursos para las escuelas, justo antes del inicio del periodo de sesiones de la legislatura de Florida. Entre tanto, el distrito escolar de Miami-Dade discute un plan para retrasar la entrada a clases, para que los estudiantes puedan dormir una hora más.

4. Las fotografías que llegan de un evento que se celebra cada año en el metro de Nueva York sorprende a todos. En el "Día sin pantalones", los más atrevidos deciden subirse a los trenes sin esta prenda, este año fue replicado en Londres y otras capitales del mundo. La idea empezó como un chiste de un grupo de comedia improvisada en la gran manzana en 2012.

5. La iniciativa llamada "Picture this clothing" es una tienda de ropa que utiliza una avanzada técnica de impresión y que convierte los dibujos de los pequeños de la casa, en ropa real. Usted puede enviar el dibujo al portal "picturethisclothing.com", para que sea impreso y se vea igual que en el papel.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos