Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un hombre cayó al agua en el Bayside de Miami y se estaba ahogando frente a la vista de todos cuando fue rescatado por desconocidos.

Telemundo

Hoy es lunes 13 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Un sospechoso explotó un cajero automático para robar dinero en un Regions b=Bank ubicado en Tampa y destrozó la máquina dejándola prácticamente destruida. Según las autoridades, el responsable pintó los lentes de las cámaras de seguridad, para evitar que lo vieran. Aún no se sabe el monto del dinero robado y si actuó en complicidad con otra persona.

2. Un hombre que cayó al agua en el Bayside del downtown de Miami y se estaba ahogando fue rescatado por unos desconocidos. Un buen samaritano, sin pensarlo dos veces lo rescató. Logró sacarlo del agua con ayuda de varias personas que le dieron los primeros auxilios, antes de la llegada del servicio de emergencias de Miami-Dade.

3. Juan Pérez, ex director de la policía de Miami-Dade, ya dejó el cargo. Se despidió de sus colegas y de la comunidad, dijo que llevaba meses analizando su renuncia y negó haber sentido presión por el desenlace de la persecución policial a un camión de UPS que dejó dos inocentes muertos. Por él quedó Alfredo "Freddy" Ramírez, quien prometió proteger a la comunidad y a los oficiales.

4. Si usted se queda sin papel higiénico en el baño y nadie le oye pedir auxilio, este robot sí lo hará, se llama Charmin roll-bot, tiene dos ruedas y mide unas ocho pulgadas de alto. Utiliza tecnología de equilibrio giroscópico para transportar un rollo de papel y usted lo puede manejar a través de una apliacación en el celular.

5. Quedó captado en cámara un hermoso espectáculo de delfines en el mar y su público fueron unos bomberos de la ciudad de Naples, en Florida, que terminaban de inspeccionar un bote de su departamento. Los delfines seguían muy de cerca al bote, saltando en el agua, en una danza que parecía creada especialmente para este grupo de socorristas.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos