Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Miami Dade College ofrecerá ayuda gratuita para la declaración de impuestos. Y hoy se celebra una feria de empleo en Hollywood.

Telemundo

1. La familia de Melissa González, la joven cubana de 22 años que perdió la vida al recibir un balazo en la autopista I-95 está pidiendo justicia y una visa humanitaria para su padre, que le permitan viajar para darle el último adiós. Entre tanto, la familia ha suspendido las honras fúnebres. La policía realiza las investigaciones para determinar de dónde provino el disparo.

2. Una pareja canadiense de visita en Hallandale Beach quedó aterrada, después de que una bala impactara dentro de su apartamento, cuando desayunaban con su pequeña hija. Supuestamente fue una bala perdida, fruto de un tiroteo de la policía de la ciudad y un hombre armado que amenazaba con disparar. La policía habría acudido por una llamada sobre un muerto en la zona y terminó enfrentando al hombre armado.

3. Se acerca la fecha para declarar los impuestos y el Miami Dade College ofrecerá ayuda gratuita a residentes de bajos ingresos, ancianos y personas con pocos conocimientos del inglés con el apoyo de 100 voluntarios. Será desde el 4 de febrero y hasta el 13 de abril en los campus: del Downtown, Kendall, Homestead, Hialeah, entre otros. Para más información puede llamar al 305-237-3151.

4. Si está buscando empleo, el hotel y centro turístico Margarita-ville de Hollywood celebra este martes una feria de empleo, con más de 70 posiciones disponibles. Es de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en el piso 9, en el salón de baile Compass Rose. Antes de ir, es necesario llenar la aplicación en internet.

5. Samsung vuelve a sorprender. Esta vez con el pequeño robot Ballie, que identifica, persigue a la persona y se puede comunicar con los dispositivos inteligentes de su hogar. Ballie fue desarrollado con la intención de asistir a su dueño en ciertas tareas cotidianas e incluso para ayudarle a resolver problemas en el hogar.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos