Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Subaru llama a revisión unos 400 mil autos del 2019. El dúo Los Cangris conformado por Nicky Jam y Daddy Yankee graban nuevo tema.

Telemundo

Hoy es viernes 3 de enero y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Este jueves falleció Heilyn Mejia, la niña de 8 años que había sobrevivido a un voraz incendio ocurrido en una casa del noroeste de Miami, donde murieron sus tres primos. Las causas del incendio aún están bajo investigación. Christopher Fernández, su tio, pidió ayuda de la comunidad para costear los gastos fúnebres.

2. Un hombre y una mujer fueron asesinados en el noreste de Miami-Dade, ambos eran desamparados. Fueron encontrados en las proximidades de un baño en Oak Grove Park con heridas de bala. El hombre fue identificado como Rony Dassas, de 40 años, y la mujer fue trasladada al hospital en estado crítico. Todo ocurrió el pasado mes de diciembre.

3. La empresa Subaru está llamando a revisión a unos 400 mil autos de los modelos Cross-trek, Forester y Ascent, del 2019. Estos vehículos están equipados con válvulas de ventilación que pueden separarse y hacer que caigan desechos en el motor, rompiéndolo. Subaru pide que vayan al concesionario lo más pronto posible para evitar accidentes.

4. Este 2020 será el regreso del duo Los Cangris. El artista urbano Nicky Jam confirmó que estrenará un tema junto a Daddy Yankee este mes, bajo el título Muévelo. Además subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve junto al big boss en lo que parece ser el set del video musical.

5. Las autoridades de Miami-Dade informaron a toda la comunidad que están celebrando el hecho de que faltan pocos días para el gran evento de Super Bowl. Informaron de manera muy creativa que están comprometidos con la seguridad de los residentes y turistas y que harán cumplir la ley, durante las festividades.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos