Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Estos son los artistas que estarán esta noche despidiendo el 2019 en el Bayfront Park de Miami.

Telemundo

Hoy es martes 31 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Un incendio en una residencia de Miami dejó a tres niños muertos y a otras personas heridas este lunes. El fuego ocurrió en una casa ubicada en el 3600 del noroeste y la 18 terrace en Miami. Bomberos de la ciudad dijeron que fueron cuatro niños entre 2 y 12 años. Hoy, uno de ellos, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Jackson Memorial.

2. El destacado jugador de los Miami Dolphins, Xavien Howard, de 26 años, fue arrestado por supuesta violencia doméstica. Resulta que él y su novia tuvieron una discusión, donde presuntamente él la tomó del brazo y la empujó contra una pared de cristal en su casa. Por esta acusación le impusieron una fianza de 3 mil dólares.

3. Atención conductores porque a partir de mañana miércoles se tomarán acciones contra quienes envíen textos mientras conducen. Las multas podrían costarle mucho. La primera que recibirá le costará 30 dólares, pero la segunda será por 60 y tres puntos en la licencia, que permanecerán durante tres años. Y si le toca una tercera multa podría ser por más de 100 dólares.

4. Para evitar accidentes de tránsito en estas fechas, oficiales de la unidad de patrulla de carreteras de la Florida estarán desplegados en todas las vías. Un gran número de agentes estarán desplazados en las autopistas para detener a los conductores que manejen a altas velocidades o bajo la influencia del alcohol y drogas. Se recomiendan precaución.

5. Todo está listo en el Downtown de Miami para el gran espectáculo de despedida del 2019. Este año el evento comenzará más temprano, a las 3 de la tarde. El escenario recibirá a muchos artistas internacionales. El cantante cubanoamericano Pitbull cerrará el show con la cuenta regresiva y los fuegos artificiales. La entrada es gratis.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos