Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Familia guatemalteca devastada por el asesinato de uno de sus integrantes en Homestead Y familias de Florida reciben un inesperado regalo de Navidad.

Telemundo

Hoy es viernes 27 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Una familia guatemalteca está devastada porque uno de sus integrantes fue uno de los dos jóvenes asesinados en un doble homicidio ocurrido sobre la una de la mañana del 25 de diciembre en Homestead. Según los reportes de la policía las dos víctimas festejaban junto a otras personas en la parte exterior de la vivienda cuando fueron baleadas. Los familiares no se explican lo sucedido.

2. Dramáticos momentos vivieron las familias en un complejo residencial de la Pequeña Habana, al intentar escapar de un voraz incendio. Un hombre saltó de la ventana de su apartamento para escapar de las llamas, mientras otro luchaba por salvar a su hijo. Vecinos denunciaron que las alarmas no sonaron. Las autoridades controlaron el fuego, pero el mal, no pudo evitarse.

3. Temmy Bailey, de 33 años, compareció en corte acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 14 años. Según el reporte, el 19 de diciembre entró a una casa forzando una puerta, fue a la habitación de la niña, se quitó la ropa, subió a la cama y le dijo: "te gusto". Tras el arresto, la policía dijo que el sujeto reconoció los hechos por los que quedó preso y sin fianza.

4. Están retirando del mercado unos huevos cocidos, que se venden en todo el país. Muchas tiendas los están sacando de circulación. Estos huevos, vienen en varias presentaciones y podrían estar contaminados con listeria. Siete personas han enfermado en cinco estados. La agencia federal de drogas y alimentos, tiene más información en su página web.

5. Felicidad plena experimentaron varias familias de la Florida al recibir un regalo muy especial. Unos cachorritos fueron entregados en adopción por un albergue. La revisión de antecedentes fue intensa y las famlias no los esperaban como regalo de navidad. Fueron bautizados como los doce enanitos. Y ahora tendrán un nuevo hogar, después del abandono al que fueron sometidos.

Contáctanos