Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Te resultará interesante lo que no sabías de las croquetas de Miami.

Telemundo

Hoy es jueves 26 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.Alejandro Juárez, se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir un aparatoso accidente en su moto. La policía dijo que Juárez frenó al ver que una camioneta se detenía pero el conductor que venía detrás no lo vió y lo impactó. Se encuentra en el hospital Jackson Memorial en coma inducido.

2. Craig Williams, de 24 años, y Reyana Sanaa, de 19, fueron las víctimas de un violento choque en Margate, en el condado Broward. La policía dijo que el vehículo perdió el control y se estrelló contra unas palmas. Según familiares, los jóvenes eran amantes de la velocidad y pertenecían a un club de propietarios de vehículos adaptados para correr a altas velocidades.

3. Tras varias semanas de trabajo contínuo, finalmente quedó reparada la rotura de una tubería maestra, que causó graves daños en Fort Lauderdale. El daño provocó inundaciones de aguas negras en el vecindario Rio Vista. Los equipos siguen reparando otra rotura en un canal de esa zona por eso, las autoridades piden evitar actividades acuáticas en el área.

4. Sabía usted que las croquetas cubanas, esa merienda frita, generalmente preparada con salsa de crema bechamel y jamón picado, encabeza la lista de alimentos más entregados por Uber Eats en el 2019. Pues sí y las zonas principales de entrega son Fontainebleau, Miami Beach, Dolphin Mall, Aventura Mall, Bayside Marketplace y el One hotel en South Beach.

5. Dos familias, en el condado Jackson, los Toole y los Robinson, adoptaron a los pequeños Jeremías y Mariyah, respectivamente, ambos de dos años de edad. Una especialista en adopciones dijo las palabras de cierre: "No puede haber mejor regalo en navidad que un niño. Y para un niño no puede haber mayor alegría que una familia para siempre".

Contáctanos