YouTube

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Periodista se entera al aire de que ha ganado premio de lotería. Y maestra acusada de conducta lasciva sale de prisión.

Telemundo

Hoy es lunes 23 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Un policía terminó en el hospital y otra persona en la cárcel tras un violento choque en el Downtown de Miami. Ambos fueron hospitalizados, pero el policía ya fue dado de alta médica y el chofer fue arrestado por manejar con la licencia suspendida. Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles. El incidente fue en la 3ra avenida y la calle 11 del noroeste de Miami.

2. Desiree Cartin Rodríguez, la maestra de inglés de Doral acusada supuestamente de mantener relaciones íntimas con uno de sus alumnos de 15 años, salió de la cárcel TGK bajo fiaza y ocultando su rostro. Ahora enfrenta dos cargos de conducta lasciva, luego de que aceptara su culpa y de que se entregaran dos videos de sus encuentros sexuales, grabados desde el celular del menor.

3. Varias personas protestaron por quinta vez en los predios del Hard Rock Stadium porque consideran que las consecuencias de celebrar las carreras de la fórmula uno en esa zona a partir del 2021 son negativas, debido a que es una zona residencial con escuelas. Sin embargo, la competencia automovilística traería más de 400 millones de dólares en solo un año.

4. Los youtubers Nick Ujas y David Dobrik, enloquecieron las redes sociales, con otro de sus locos experiemntos. Esta vez hicieron explotar un espectacular volcán de espuma en el patio de su casa. El experimento, fue bautizado como "pasta de diente de elefante" y por supuesto, se viralizó rápidamente, por lo que ya tiene más de un millón de visitas en Youtube.

5. "Mañana no voy a trabajar" fueron las palabras exactas que usó la periodista de televisión española, Natalia Escudero, cuando se dió cuenta de que había ganado un décimo en el sorteo extraordinario de la lotería de navidad 2019. La alegría contagió a todos, pues no siempre se ganan 5 mil euros en una lotería y ella lo festejó con la algarabía de otros ganadores.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos