Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

El menor de 15 años que mató a dos de sus amigos mientras jugaba con una pistola será juzgado como adulto. Y encuentran a dos niños de Florida que estaban desaparecidos.

Telemundo

Hoy es miércoles 18 de diciembre y estas son cinco de las noticias más importantes del día: 

1. El adolescente Joseph Blanco, de 15 años, será juzgado como un adulto por el homicidio involuntario de Julio Labrada de 14 años y José Villareal, de 15, cuando jugaba con un arma de fuego y se le escapó un tiro.

2. Dos niños que estaban desaparecidos desde el domingo fueron encontrados sanos y salvos. Las autoridades informaron que un equipo de búsqueda y rescate escuchó una voz, siguieron la pista y confirmó que se trataba de Braxton Williams de 6 años y de su hermanita Bri'ya williams de 5. Fueron encontrados en Jacksonville, cerca de donde viven los pequeños.

3. Una joven británica hizo historia. Fallon Sherrock es la primera mujer en ganar un campeonato mundial de dardos, una especialidad dominada por los hombres. La inglesa se impuso a Ted Evetts en el palacio Alexandra en Londres y dijo que espera que las mujeres sepan que pueden competir contra los hombres y ganarles.

4. Un patinador japonés, casi ciego, ha impresionado a su comunidad ganando varias competencias. Se llama Ryusei Ouchi, nació con visión perfecta, pero a los siete años le diagnosticaron una condición ocular degenerativa. Dice que a través de la práctica de este deporte ha logrado expresarse y sueña con participar en los Juegos Paralímpicos.

5. Este año Santa Claus tendrá que redoblar sus esfuerzos en la entrega de los regalos, porque a los niños se le suman las mascotas. Los gastos en detalles de lujo y de alta tecnología para los animalitos de la familia han alcanzado cifras récord. Entre los artículos favoritos están cámaras de video interactivas, alimentadores a distancia y huesos de juguete.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos