Facebook

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Facebook ya no se encuentra entre los primeros en el listado de los mejores lugares para trabajar.

Telemundo

Hoy es viernes 13 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1. Haciéndose pasar por una buena persona, un hombre se acercó a un jovencito y lo convenció de que le habían robado su bicicleta. El muchacho salió a buscarla, sin imaginar que le esperaban varios hombres para golpearlo brutalmente y robarlo. Esto ocurrió el 8 de diciembre en el 11000 de Pembroke Road, justo detrás de un supermercado Publix. Ahora están buscando a los agresores.

2. El presidente Donald Trump calificó de ridícula la decisión de la revista Time de reconocer a la activista medioambiental Greta Thunberg, como la persona más importante del año y envió un Twitt, mandándola a trabajar en el manejo de la ira y también a ver una película, a lo que ella respondió cambiando su biografía en Twitter, describiéndose a sí misma "irónicamente", con las mismas palabras de Trump.

3. Un pequeño ciervo es rescatado, luego de que quedara atrapado en un estanque de aguas heladas. El adjunto del sheriff, Justin Hays, hacía un recorrido cotidiano y se percató de la situación, por lo que pidió ayuda y con una cuerda, él y un colega, lograron sacar del aprieto a un pequeñín, quien por fortuna, no sufrió daños. Todo esto pasó en Wyoming.

4. De acuerdo con el portal especializado Glassdoor, Facebook cayó por segundo año consecutivo en el listado de los mejores lugares para laborar. Bajó del puesto 16 al 23, al parecer por posibles prácticas monopolísticas. Los primeros de la lista son Hubspot, Bain & Co y Docusign. Apple y Google también cayeron.

5. Especialistas de la academia americana de pediatría sugieren a los padres tener mucha precaución con los regalos esta navidad. Recomiendan juguetes que no tengan piezas pequeñas, como baterías de reloj, imanes o esos que se conectan a tomas eléctricas en la pared. Para los mayorcitos, que piden patinetas o bicicletas, aconsejan comprarles cascos protectores.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos