Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Un voraz incendio deja a 24 familias sin hogar. Y regresan a corte los acusados de balear a dentista de Hialeah.

Telemundo

Hoy es jueves 12 de diciembre y estas son las cinco noticias más importantes del día: 

1.- Comenzamos con un voraz incendio en Cutler Bay, que dejó a 24 familias sin hogar. Las llamas habrían comenzado en el techo, que, de acuerdo con vecinos, se encontraba en construcción. Afortunadamente todos los residentes lograron evacuar el edificio antes de que la estructura fuese declarada inhabitable.

2.- Hoy regresan a la corte los hombres acusados de acribillar a balazos a una dentista de Hialeah. Se trata de Ralph Benjamin y de Héctor Manuel Ledesma, quienes, de acuerdo con la policía, escaparon de la escena en un auto que los esperaba. Pero la víctima sobrevivió al brutal ataque y sigue siendo testigo clave en un caso de fraude en la ciudad de Orlando.

3.- Les hablamos ahora de navidad, que es época de compras, pues una encuesta reveló que los millennials gastaron el año pasado más de lo que esperaban. 86% de quienes se encuentran entre los 23 y los 38 años, se pasaron de su presupuesto. 21% gastó hasta 500 dólares de más, especialmente en electrónicos, juguetes para niños, ropa y joyería.

4.- Hay excelentes noticias para "Disney Plus", pues, desde su lanzamiento, hace cuatro semanas, ha sido descargada 22 millones de veces en teléfonos móviles. La versión de video por internet o streaming de Disney Plus tiene un promedio de 9 millones de usuarios cada día, algo que la pone en los primeros lugares de Apple y Google Store.

5.- En Venezuela, el dueño de una tienda decidió llamar a su negocio "Mini Walmart" y utilizar los colores de la popular tienda, porque dice que Estados Unidos no tiene relaciones con su país. El lugar está en Puerto Cabello, estado Carabobo y la tienda no tiene ninguna relación con la mayor cadena de tiendas del mundo, pero vende productos importados de Estados Unidos, que deben pagarse en dólares.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos