Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Familia de luto tras muerte de ciclista atropellado en Broward. Y un auto fuera de control destruye una tienda en Miami.

Hoy es lunes 2 de diciembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Este lunes, la familia de un ciclista amaneció de luto después de que un camión del condado de Broward atropellara mortalmente al deportista. Sucedió en el bloque de la 4900 de North State Road y Tamarac. Su identidad no fue revelada como tampoco los detalles del incidente.

2.- Este fin de semana de ofertas la dueña de la tienda de bisuterias “Nelaya”, en lugar de ganancias tuvo pérdidas, debido a que de manera inesperada un auto irrumpió dentro de su tienda. La propietaria del establecimiento dijo que estuvo planificando las ventas para el fin de semana y lo que consiguió fue un vehículo estacionado adentro y varias ventanas rotas.

3.- Brightline, el sistema ferroviario de alta velocidad está listo para expandirse, agregando tres estaciones más en el sur de Florida para el próximo año. El servicio pronostica que sus nuevas estaciones de Boca Ratón y Aventura comenzarán a atender a los pasajeros en octubre de 2020. Esperan que para finales de año, empiece a funcionar la estación de Port Miami.

4.- Una graciosa carrera de bebés se hizo viral pues un pequeñito decidió regresar cuando estaba a punto de ganar. Y con un abrazo muy amigable con uno de sus contrincantes dieron fin a una carrera un tanto desastrosa, pero con un bonito final.

5.- En un video publicado en la cuenta de Instagram de la Primera Dama de los Estados Unidos, se le ve caminar por áreas de la Casa Blanca mostrando al público una de las primeras decoraciones navideñas de 2019. Plasmado en un pasillo bordeado de árboles iluminados, nieve artificial y detalles mágicos correspondientes a la época. Se espera que la inauguración de los adornos se realice el 5 de diciembre.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos