Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Miles abarrotan los centros comerciales del sur de Florida. Y hermano de opositor cubano José Daniel Ferrer responde al régimen de la isla.

Hoy es viernes 29 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Miles de compradores abarrotaron desde bien temprano los principales centros comerciales del sur de la Florida para aprovechar las ofertas de este Viernes Negro. El Dolphin Mall, el Aventura Mall, el International Mall, el Sawgrass y el Dadeland vieron largas filas, incluso desde la madrugada. Pero otros compradores prefirieron quedarse en casa descansando y esperar por las ofertas del "Ciber Lunes".

2.- El hermano del disidente cubano, Jose Daniel Ferrer, reaccionó ante el video que difundió el régimen de la isla y dijo que la dictadura está acobardada y asustada, y que lo que pretende con esta campaña de descrédito es sacarlo de la calle. Denunció que no saben si esas imágenes son viejas o falsas.

3.- Tor, un bulldog, cautivó al jurado de un peculiar evento canino y se llevó un premio en la categoría "no deportiva", porque no es, precisamente, un atleta. Sin embargo, los jueces tuvieron en cuenta su carisma, su simpatía y la manera de comportarse en el círculo final frente a otros competidores.

4.- El zoológico de Miami le tiene una propuesta en la que puede ir hasta en pijamas. Se trata del Zoo Miami Lights, un millón de luces en forma de animales y deslumbrantes árboles. Se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche hasta las 10 de la noche de manera selecta desde este viernes hasta el 29 de diciembre, con muchas actividades para toda la familia.

5.- Santa está muy relajado con el sol de la Florida. Va camino a "The Village", un espacio que tendrá tiendas artesanales, ofertas de comida y entretenimiento para los pequeños de la casa, en esta navidad. El espacio será inaugurado hoy en el 301 de Biscayne Boulevard y el Bayfront Park acogerá una fiesta navideña hasta el 25 de diciembre. Una opción para el disfrute en estas fechas.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos