Las 5 del 51 – Las noticias más importantes de hoy

Hispana intentó matar a su esposo porque lo encontró en la cama con otra mujer, según la Policía. Y brutal accidente que dejó un muerto queda captado en cámara.

Hoy es martes 2 de julio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Una mujer hispana está en problemas con la ley porque intentó matar a su esposo disparándole cuando lo encontró en la cama con otra, según la Policía. la mujer también habría atacado a la supuesta amante del hombre. La mujer fue arrestada y continúa detenida en la carcel.

2. Un brutal accidente en Hialeah deja a una mujer muerta. Las imágenes del impacto muestran un auto que choca un SUV, que terminó volcándose frente a una casa en la intersección de la calle 41 y la avenida 5 en el este de Hialeah.

3. Continúa en el hospital un jovencito de 14 años que estuvo a punto de ahogarse en un canal ayer en North Miami Beach. El adolescente fue identificado como John Fodley Pascal.

4. Las autoridades están buscando a este hombre que fue visto por última vez este lunes. Se llama Felino Rego, de 79 años de edad, y desapareció de su vivienda en el nororeste de Miami. Vestía una camisa rosada, pantalones beige y unas sandalias blancas con la palabra "Boss".

5. Indignación han causado las imágenes de una joven que destapa un pote de helado de la marca Blue bell, le pasa su lengua y luego lo coloca en el refrigerador. Usuarios en twitter piden que arresten a esta mujer y hasta le impongan cargos criminales. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la mujer ni dónde sucedió. 

Contáctanos