Miami

Las 5 del 51: Las noticias más importantes de hoy

Padre de conductor muerto en balacera culpa a policía por cacería humana. Y hombre de 61 años embaraza a una adolescente de 15.

Hoy es viernes 6 de diciembre y estas son las noticias más importantes del día:

1. Cuatro personas murieron este jueves en un enfrentamiento entre la policía y unos ladrones en Miramar. En el robo que inició en Coral Gables murió un conductor de UPS que fue secuestrado por los maleantes para poder huir. Se llamaba Frank Ordoñez y tenía 27 años. Hoy su padre critíca fuertemente la acción policial.

2. Arrestaron a un hombre de 61 años en Hialeah por embarazar a una adolescente de 15 años en Miami. Se conocieron a través de la red social Instagram. Según las autoridades, el hombre le enviaba fotos y videos comprometedoras a la jovencita con quien sostuvo una relación sexual consensuada entre agosto y noviembre. Hoy, la adolescente tiene entre cinco y siete semanas de gestación.

3. La cadena W hotels está ofreciendo la opción "alquila la pasarela", un servicio de moda en el cuarto donde por 69 dólares, los clientes podrán alquilar cuatro combinaciones de ropa, durante su estancia en el hotel. Y cuando usted se retire simplemente las deja. Este servicio lo ofrecen, en Washington DC, Aspen, Hollywood y California.

4. El tráiler de la nueva película de disney Mulan dió qué hablar en redes sociales porque hay personajes nuevos pero también algunos favoritos como el dragon Mushu que no aparecen en esta oportunidad. Este remake se estrenará en marzo de 2020. La historia gira en torno a una joven atrevida y entusiasta que arriesgará todo por el amor a su familia y a su país.

5. Estamos a solo dos días de conocer quien será la nueva reina de belleza del universo. Éste domingo podrá disfrutar en la comodidad de su hogar ese evento tan esperado y que Telemundo 51 lo traerá para usted. El Miss Universo será transmitido desde la ciudad de Atlanta, Georgia, donde se encuentran hace unos días todas las competidoras.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos