Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Una familia de origen cubano perdió su vivienda a raíz de un incendio. Y Michelle Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó en Venezuela.

Hoy es jueves 20 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

  1. Una familia de origen cubano perdió su vivienda a raíz de un incendio que consumió parte de su casa móvil en Sweetwater.
  2. Al menos tres hombres fueron apuñalados cerca de un edificio de apartamentos en Biscayne Boulevard y la calle 25 del Noreste de Miami. Según las autoridades, todo comenzó con un altercado que terminó violentamente.
  3. A la medianoche de hoy vence el plazo para que 48 exconvictos por delitos sexuales abandonen un campamento improvisado en Brownsville. Estos hombres llevan tiempo viviendo en carpas y sin baños en la calle 48 entre las avenidas 36 y 37 del noroeste de Miami-Dade.
  4. Llegó a Venezuela la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, quien se reunirá con el gobernante Nicolás Maduro y también con el presidente interino, Juan Guaidó. Bachelet estará en Venezuela hasta este viernes y emitirá una informe sobre la situacióm que vive ese país.
  5. Este sábado se distribuirán alimentos gratis a más de 500 familias de Hialeah, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía. Será en la Clinica del Pueblo, ubicada en el 1671 de la calle 37 del west.
Contáctanos