Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Una madre hispana es acusada de dejar a su pequeño hijo encerrado sin agua, comida ni aire acondicionado. Y revelan video de hombre atrincherao que disparó a policías.

 Estas son las noticias más importantes de hoy.

Hoy es miércoles 5 de junio y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Esta mañana llegó al puerto de Miami el último crucero que salió de Estados Unidos y atracó en Cuba después de que el gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones contra el régimen de la isla.

2. En cámara quedó captado el momento en que policías de Miami-Dade se enfrentan a un hombre que los recibió a tiros en el Doral a comienzos de esta semana. Sergio Armando Van Kanten se atrincheró en su apartamento con un arma. Llamó a la policia y reportó un supuesto robo, que nunca ocurrió.

3. Una madre de origen hondureño enfrenta cargos de negligencia infantil después de haber dejado a su hijo en condiciones precarias dentro de su casa: sin agua, comida ni aire acondicionado. Dinorah Maldonado Vázquez fue arrestada y dio positivo a una prueba de cocaina.

4. El presidente Donald Trump dijo que no son suficientes las negociaciones entre Estados Unidos y México para evitar la imposición de aranceles a las importaciones de ese país. La medida aplicaría 5 por ciento de impuestos a los productos mexicanos cada mes, hasta octubre, cuando se alcanzaría el 25 por ciento.

5. Hoy termina la venta libre de impuestos de artículos para enfrentar la temporada de huracanes. Las ofertas incluyen descuentos en radios portátiles auto-alimentados, lonas, tanques de gas o combustible, hielo reutilizable, enfriadores no eléctricos, además baterías de todo tipo sin incluir baterías para automóviles.

Exit mobile version